Autoevaluación Institucional

En el marco de la 4ª convocatoria de acreditación para carreras de posgrado en Ciencias Sociales de CONEAU, el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, se encuentra desarrollando una etapa de autoevaluación, una de las dos fases que componen el proceso de evaluación institucional conforme a la Ley General de Educación Argentina.

La autoevaluación es un análisis cuantitativo y cualitativo que expone las actividades, las características de la organización y el funcionamiento de la institución, así como sus objetivos, políticas y estrategias, con el objetivo de detectar las fortalezas y debilidades que se presentan y proponer planes de acción de mejora y de consolidación.

En esta etapa participa de manera activa toda la comunidad educativa: docentes, alumnos y graduados; así como el personal administrativo y las autoridades de la institución.

El ICDA está plenamente involucrado con este proceso, el cual es afrontado como una oportunidad de crecimiento y de nuevos desafíos.