Programas a medida: Modalidades

Programas Customizados

Cursos de formación ejecutiva a medida co-diseñados según las necesidades de cada organización.

Universidad Corporativa

Se concibe como un proceso de educación continua a través del cual las empresas gestionan el conocimiento, integran, promueven y garantizan una formación estratégica para sus recursos humanos. In Company desarrolla programas con el objetivo de un aprendizaje permanente y orientado a maximizar los resultados. Cada año esta capacitación se va adaptando a la realidad actual de la compañía.

Cursos de Posgrados

Son programas de mediana duración para colaboradores que cuenten exclusivamente con formación de grado previa. La certificación ICDA es acompañada por un legajo UCC.

Entrenamientos Intensivos

Se trata de talleres de corta duración concebidos en un ambiente participativo y de comunicación abierta, con dinámicas prácticas para alcanzar los objetivos de forma inmediata, trabajar y resolver situaciones específicas.

Outdoors Experienciales

Jornadas de trabajo al aire libre, con actividades lúdicas y de simulación coordinadas por facilitadores especializados en comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Jornadas Especializadas

Seminarios, conferencias o desayunos de trabajo diseñados para un área o grupo de personas determinado de una empresa. Las mismas están a cargo de reconocidos docentes y consultores con experiencia en diferentes temáticas de la realidad actual.