Business Communication Skills

Próximo inicio: 2015

Es un hecho: el mundo de los negocios habla inglés. Por eso, todo profesional que tenga proyectado ser parte de una organización de perfil internacional, lo mismo que todo directivo que pretenda implementar estrategias de internacionalización en su organización, debe contar con las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con otras personas en cualquier parte del mundo.

Objetivos

Este Programa Focalizado permitirá:

  • Ser capaz de comunicarse en una lengua extranjera en contextos y situaciones de presión.
  • Implementar herramientas útiles en el proceso de internacionalización de la empresa.
  • Evitar errores de comunicación propios de las brechas culturales entre interlocutores de diferentes lugares del mundo.
  • Adquirir las habilidades comunicativas para realizar negociaciones, presentaciones, entrevistas y reuniones de trabajo en inglés.

Perfil del participante

Empresarios, directivos, emprendedores, consultores y personas en general que necesiten desarrollar sus habilidades comunicativas en inglés de negocios. Los aspirantes deben contar con un nivel intermedio de manejo del idioma y formación académica formal de al menos tres años en inglés.

Programa

El programa está compuesto por cuatro módulos en los cuales se desarrollan las cuatro habilidades claves para la comunicación en lengua inglesa en el mundo de los negocios:

  • Módulo 1: Networking and elevator speech.
  • Módulo 2: Job interviews.
  • Módulo 3: Meetings and negotiation.
  • Módulo 4: Presentation of a company or a product.

Para más información sobre el contenido temático de cada módulo, por favor descargue el programa en formato .pdf.

Faculty

María Celeste Freggiaro

Fundadora y coordinadora general de GAPS: Inglés y Portugués para profesionales y empresas, empresa pionera en Córdoba en el servicio de inglés y portugués para el sector profesional y empresarial. Es traductora pública de inglés por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Formada en el programa para la enseñanza del inglés como segunda lengua de la Universidad de Westmister en Inglaterra, así como en negocios en idioma extranjero de la Universita Sacro Cuore en Milán. Cuenta con una amplia trayectoria como interprete para diversas instituciones privadas y públicas, entre las que destacan la Vicepresidencia del Senado de la Nación, la Organización Panamericana de la Salud y la Agencia ProCórdoba.

Acerca del Programa

Duración: 4 encuentros.

Modalidad de cursado: jueves de 18:00 a 21:00 hs.

Requisitos de Admisión

Los interesados deben contar con experiencia laboral previa. Además, deberán presentar:

Los aspirantes deberán completar además un pequeño test que les será enviado a través de correo electrónico. En caso de ser necesario se realizará una entrevista personal.

Los interesados en recibir más información sobre este programa, deben comunicarse al teléfono (54 351) 4213213 - int. 1, o al email info@icda.ucc.edu.ar.