MBA - Maestría en Dirección de Empresas


Carrera de posgrado acreditada por la CONEAU
Resolución 782/10. Categorización B


El compromiso de formar a los mejores

El MBA del ICDA permite a sus egresados no solo dirigir de manera eficiente el destino de una organización, sino además, les brinda las herramientas para convertirse en agentes de cambio capaces de proyectar e implementar estrategias competitivas, innovadoras y responsables en los más altos niveles de la administración organizacional.


¿Por qué cuando pensás en un MBA... Pensás en el ICDA?

Trayectoria y experiencia

El MBA del ICDA de la UCC dio inicio en el año 1985 y se ha dictado de manera permanente desde entonces, lo que lo convierte en la maestría en Management con mayor trayectoria en el interior de Argentina.

Generación de valor para organizaciones y personas

El MBA del ICDA forma líderes capaces de impactar positivamente en la cultura organizacional, promoviendo el respeto de la dignidad de todas las personas como fin trascendente de cualquier actividad humana.

Pensamiento práctico y estratégico

El ICDA promueve que los conocimientos adquiridos en clase sean acompañados de una constante contextualización práctica a nivel local, nacional e internacional, lo que permite a los participantes transferirlos de manera estratégica e inmediata a la realidad de sus propias organizaciones.

Networking

Los participantes del MBA del ICDA son profesionales provenientes de diversas áreas del conocimiento, sectores productivos y lugares del mundo. Esta multiculturalidad contribuye a la generación de redes de contactos que enriquecen la experiencia formativa y la proyección profesional.

Internacionalización

Para el ICDA de la UCC es un valor fundamental que los participantes del MBA accedan a oportunidades que amplíen su desarrollo formativo y profesional, para ello ha celebrado acuerdos de doble graduación con universidades de Estados Unidos y Europa, a la vez que realiza periódicamente actividades académicas con reconocidos expertos internacionales.

Faculty

El core Faculty del ICDA está compuesto por 120 profesores, especialistas en las diferentes áreas del conocimiento vinculadas al desarrollo organizacional. El 14% de los docentes son PhDs o Doctorandos, 40% MBAs y 26% mágisters en otras disciplinas. El 25% de los docentes cuentan con un título de posgrado obtenido en el exterior