I capi di tutti capi: los profes más importantes del mundo formando en Córdoba

Lunes, 15 Septiembre, 2014
InfoNegocios

El ICDA de la Universidad Católica de Córdoba dictará un programa internacional para la alta dirección en colaboración con Esade Business School de Barcelona: Program for Management Development (PMD). ¿Quiénes serán los profesores que darán cátedra? Nada más ni nada menos que los faculty de Esade, los más influyentes del mundo entre los 5 primeros de Executive Education según el Finantial Times.

A través de este programa se podrá alcanzar desde Córdoba una certificación internacional de Esade Business School.

El programa no cuenta con un sistema de evaluación sino que la "riqueza" radica en la interacción con los profesores que llegan desde Barcelona para compartir sus experiencias con directivos de mandos altos.

Serán entre uno y dos encuentros mensuales intensivos durante siete meses que comenzará durante los primeros días de octubre.

Para ver nota original: I capi di tutti capi: los profes más importantes del mundo formando en Córdoba.