Harvard University publica libro de profesor del ICDA

Fruto de la disciplina y de la pasión que imprime diariamente a su trabajo, el libro "Lógicas de la Corrupción", escrito por Mariano Morquera, profesor de los programas orientados al sector público del ICDA, fue recientemente publicado por el Edmond J. Safra Center of Ethics de Harvard University.

Como lo señala la página web del centro, en este libro, recopilatorio de los diversos artículos elaborados por el autor:

Mosquera explora diferentes lógicas para entender la racionalidad individual y colectiva de la corrupción. Por otra parte, el estudio sistemático de las diversas lógicas permite encontrar soluciones innovadoras en la forma de estrategias contra la corrupción. Se trata de un libro con un relevante desarrollo conceptual pero que no descuida la importancia práctica de brindar soluciones efectivas a un problema siempre presente.

Felicitamos a Mariano por su éxito, e invitamos a todos a leer su trabajo, descargando el libro (licenciado con Creative Commons - By) haciendo click sobre este enlace.

Mariano Mosquera: Lógicas de la Corrupción