ICDA analiza motivación y emociones en las empresas

Martes, 30 Agosto, 2011
Comercio y Justicia

 

ICDA analiza motivación y emociones en las empresas

"Emociones y motivación de las personas en empresas cordobesas” es el tema del primer desayuno de trabajo del año organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) con el acompañamiento de Comercio y Justicia. La cita es el mañana, de 9 a 11 horas, con cupo limitado.

Luis Maffei, reconocido psicólogo y especialista en comportamiento organizacional, presentará su investigación en torno a las emociones de las personas, sus creencias, motivaciones y otras experiencias psicológicas que tienen fuerte incidencia en los niveles de desempeño laboral.

Por medio del método estadístico “Ecuaciones estructurales”, el disertante compartirá algunas relaciones significativas a tener en cuenta al momento de diseñar un programa para aumentar la motivación y la salud laboral de las personas en una organización.

Con esta temática se inaugurará el ciclo de encuentros de interés empresarial que se llevarán a cabo una vez por mes en la sede del ICDA (Obispo Trejo 323, 2º piso). Éste tiene como objetivo generar espacios de debate y diálogo sobre contenidos que permitan el análisis de nuestra realidad. Informes e inscripción: teléfono 4213213 int. 9 , info@icda.uccor.edu.ar.