El ICDA presente en el MBA FORUM

El ICDA participó en el MBA FORUM que se llevó a cabo el  6 de octubre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires. El MBA FORUM es un espacio interactivo  con información sobre la oferta académica de Postgrados, Doctorados, Maestrías,  Especializaciones y Capacitación Ejecutiva  de las más reconocidas instituciones educativas.

Las principales Escuelas de Negocios y  Universidades de la Región participaron del evento que contó con la presencia de casi 20.000 graduados  y en la cuál  los participantes  asitieron a conferencias sobre temas de actualidad desarrollados por  empresarios y académicos referentes.

Participar del MBA FORUM brindó al ICDA la posibilidad de establecer un contacto directo con  nuevos candidatos calificados e interesados en los estudios de Postgrado  y crear puentes de cooperación con otras instituciones vinculadas a los negocios.

Archivo Adjunto: