ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD

Martes, 27 Septiembre, 2011
www.cordobanoticiasweb.com

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD

El Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) lanza una vez más la Maestría en Administración de Servicios de Salud (MASS).

Dicha maestría es una carrera de post-grado que capacita a profesionales en la gestión y economía de las organizaciones de salud, brindando herramientas para planificar, gerenciar  y programar estrategias en las instituciones del sector desarrollando una visión integral de la problemática de la salud orientada a una gestión más eficiente, efectiva y equitativa del sistema.

En tal sentido se puede destacar que la MASS además de brindar las herramientas necesarias, teóricas y metodológicas, para el análisis y conducción de las organizaciones de salud otorga también la capacidad de interpretación del contexto con una formación especializada que vincula la experiencia en la gestión de servicios de salud con un avanzado conocimiento en la disciplina del management, todo esto bajo una mirada ética en la administración.

La MASS, que tiene una modalidad de cursado quincenal,  otorga título oficial con validez nacional aprobado por la CONEAU. Duración del programa: 2 años.

Para mayor información dirigirse a Obispo Trejo 323, 2º piso, tel.: 0351-4213213, int. 9, o vía mail: info@icda.uccor.edu.arwww.icda.uccor.edu.ar.  Director de la Maestría: Dr. Carlos Martínez Cano.