El ICDA presente en la Asamblea Anual de CLADEA en San Juan de Puerto Rico

Asamblea Anual de CLADEA en San Juan de  Puerto Rico:

Innovación y desarrollo empresarial: Futuro económico de América  Latina

El Cr. Daniel Scandizzo, director general y el Lic. Nicolás Liarte Vejrup, director académico del ICDA, participan de la Asamblea anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración  (CLADEA) que se lleva a cabo  en San Juan de Puerto Rico.

En esta edición  Nicolás Liarte Vejrup: disertará sobre “Ciudadanía corporativa como liderazgo responsable. Aproximaciones culturales sobre la corrupción en el Management en Argentina”.

Del 20 al 23 de Octubre  directivos de más de 140 Escuelas de Negocios de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía abordarán el tema: “Innovación y Desarrollo Empresarial: Futuro Económico de América Latina”.

El ICDA es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración (CLADEA)  una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esta organización internacional provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

En las fotos:

1- Cr. Daniel Scandizzo y Lic. Nicolás Liarte Vejrup con el Dr. Antonio Freitas, presidente de CLADEA y Rector de la Fundación Getulio Vargas (Brasil).

2- Cr. Daniel Scandizzo, Dr. Antonio Freitas y Dra. Olga Pizarro, directora de la Universidad del Desarrollo de Chile.