Doble titulación internacional

La Maestría en Dirección de Empresas apunta al desarrollo y a la consolidación de las capacidades esenciales necesarias para que el profesional que lo realiza pueda, con una visión integradora, desenvolverse con solvencia en la conducción de su área funcional y en los puestos más altos de jerarquía organizacional.

La Maestría en Dirección de Empresas brinda la posibilidad de obtener una doble titulación con universidades de Europa o Estados Unidos o cursar un semestre en el exterior.

La Universidad Católica de Córdoba desarrolla programas de intercambio con: Universidad de Deusto ( San Sebastián - España), FIU ( Florida Intenational University) Europa-Universitat Viadrina(Frankfurt- Oder Alemania) y Grup Sup de Co Montpellier (Francia)-

Para informes e inscripción comunicarse al 0351 4213213 – info@icda.uccor.edu.ar

En la foto Constanza Marianacci, alumna de la Maestría en Dirección de Empresas, quien  actualmente se encuentra cursando en la Florida International University (FIU),  con sus compañeros de estudio de la materia International Marketing.