RSE 2.0 "De lo Corporativo a las Redes Sociales"

RSE 2.0 :"De lo Corporativo a las Redes Sociales"

La gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las organizaciones requiere cada día de elementos de management vinculados a la Creatividad y la Innovación.
En este sentido, la Web 2.0 permite establecer canales de diálogo fluidos con los diferentes interlocutores posibilitando una permeabilidad eficaz de los nuevos valores corporativos, para culminar siendo parte del sello de la identidad corporativa.

Docente: Lic. Fernando Legrand  - Licenciado en Periodismo de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, y docente especializado  en RSE.

Programa:

 La RSE 2.0. ¿Qué es? ¿Cómo y cuándo surge? La Web como territorio natural de la Comunicación de RSE. Casos de Estudio: Caja Navarra, Telefónica. La potencia de las Comunidades Online.

 Herramientas 2.0 para Comunicar la RSE: Twitter. Facebook. LinkedIn. Blogs. Google. Dinámicas de cada una. Claves conversacionales de cada una. Cómo integrarlas en una Estrategia macro.

Stakeholder Engagement 2.0. El desafío de crear una plataforma de Conversación con los Grupos de Interés (Stakeholders). Cómo diseñarla. ¿Se pueden generar relaciones emocionales online?. El factor Crowdsourcing para la RSE, o el modelo de colaboratividad para la Sostenibilidad. Casos de Estudio: BBVA y Dell.

AGENDA:
Viernes 4 de Noviembre de 16:00 a 20:00 hs
Sábado 5 de Noviembre de 9:00 a 14:00 hs

INVERSIÓN:
$200 público en general
$150 Comunidad ICDA – Descuentos Corporativos

Para informes e inscripciones: info@icda.uccor.edu.ar - 351 -  4213213 -

Archivo Adjunto: