Maestría en Administración de Servicios de Salud | ICDA - Escuela de Negocios - Universidad Católica de Córdoba

Maestría en Administración de Servicios de Salud

MASS : inscripciones abiertas

Este programa plantea como objetivo general: Capacitar a profesionales en la gestión y economía de las organizaciones de la salud, brindándole herramientas para planificar, gerenciar y programar estrategias en las instituciones del sector.

Para ello, formará gerentes especializados para servicios médicos, instituciones, organizaciones y / o empresas de salud con capacidad  para el desarrollo crítico, en el marco de la ética, con una visión integral de la problemática de la salud y con capacidad profesional para visualizar futuros esfuerzos hacia la provisión eficiente, efectiva y  equitativa de la salud.

La Maestría en Administración de Servicios de Salud, introduce  a los participantes en los temas de management tradicional y estratégico, que les brindará herramientas teóricas y metodológicas para el análisis y conducción de las organizaciones de la salud, satisfaciendo así una necesidad que no sólo incumbe a los protagonistas de este sector, si no también a toda la  comunidad.

Destinatarios: Está dirigido a todos aquellos que están llamados a cubrir cargos de responsabilidad o que desean desarrollar esta dimensión de su profesión en empresas que ofrecen servicios en el sector salud. Alta dirección, mandos medios y asesores externos de las instituciones, ya que poseen una indelegable función como promotores del cambio.

Para mayor información: lopezdeneira@icda.uccor.edu.ar, 0351 - 4286113 -