ICDA entre las cuatro mejores Escuelas de Negocios de la Argentina

En  Argentina recibieron esta distinción  el IAE Business School de la Universidad Austral,  la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires,  la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina  y el ICDA, Escuela de Negocios  de la Universidad Católica de Córdoba.

A su vez fueron calificadas con tres palmas la Escuela de Negocios Torcuato Di Tella, la Escuela de Dirección de Negocios de la UADE, el Departamento de Administración de la Universidad San Andrés y el Departamento de Dirección de Empresas del CEMA.

En cuanto a universidades brasileras respecta fue únicamente distinguida con 5 palmas la Escuela de Administración de Empresas de la  Fundación Getulio Vargas  de San Pablo, con 4 palmas la COPPEAD de la Universidad Federal de Río de Janeiro y la Business School de San Pablo.

En lo que respecta al Hemisferio Norte  Harvard Business Scholl, MIT – Massachussets Institute o Technology sloan scholl of management, Stanford University Graduate School of business y Yale School of Management recibieron la distinction de 5 palmas.

En España, ESADE Business School  fué galardonada con 5 palmas al igual que el IESE de la Universidad de Navarra  en tanto que 4 palmas correspondieron para  el Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

El comité científico internacional está formado por 9 expertos independientes, quienes constituyeron diferentes categorías de Escuelas de Negocios  que responden a  segmentos y regiones muy precisas.