Branding y RSE 2.0 , dos propuestas para esta semana

Martes, 1 Noviembre, 2011
Comercio y Justicia

Branding y RSE 2.0 , dos propuestas para esta semana

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA-UCC) y el Centro Cultural Canadá-Córdoba dictarán el próximo viernes 4 la conferencia “Branding en la Aldea Global de McLuhan”. La cita es a las 17 en Obispo Trejo 323.

Durante el encuentro disertarán Salvador Cervantes, doctor en Estudios científicos sociales, director de posgrados y educación continua del Sistema Universitario Univa, y Richard Nimijean, doctor en Filosofía, Assistant Dean Faculty of Arts and Social Sciences, de Carleton University (Canadá). El tema que desarrollarán será ¿Cómo afrontamos el desarrollo y crecimiento de la marca país en un mundo globalizado?

La actividad no está arancelada y para obtener mayor información  los interesados deben comunicarse a info@icda.uccor.edu.ar

Por otra parte, jueves y viernes próximos, también Proética del ICDA dictará una capacitación sobre responsabilidad social empresarial titulada La Web 2.0 y los canales de diálogo para desarrollar nuevos valores  que sean el sello de la identidad corporativa. El expositor será Fernando Legrand y la actividad se llevará a cabo en la sede de Obispo Trejo 323.