Terminó el tercer desayuno AmbientaRSE

MEDIO: Cámara Española de Comercio de la República Argentina (on line, B. Aires)

Terminó el tercer desayuno AmbientaRSE

El jueves 13 de octubre de 2011 la comisión de Medio Ambiente y RSE, dirigida por Natalia Langer, llevó a cabo el tercer desayuno de trabajo del ciclo AmbientaRSE que comenzó en mayo de este año. El ciclo es organizado en forma conjunta por la CECRA y el ICDA, unidad académica de la Universidad Católica de Córdoba.

En oportunidad la temática fue: Gestión de residuos, actividad con la que se pretende reducir el impacto de la actividad productiva en el entorno mejorando la gestión de los residuos que se emiten.

El encargado de hablar sobre la separación de residuos, planificación de la recolección de los desperdicios, reciclaje, etc. fue el Ingeniero Diego Broglia, docente del ICDA, socio director de Calidad y Medio Ambiente de Servicios Institucionales y socio  fundador de Prosar Proyectos Sustentables desde Argentina.

Asistieron al desayuno 28 personas, entre empresarios, trabajadores de organizaciones civiles y ONG, alumnos y profesionales independientes relacionados a la temática del medio ambiente.

URL: http://www.cecra.com.ar/pages/viewnew.asp?CodArt=740