Convenio con el Municipio de La Rioja

El ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, firmó un convenio con la Municipalidad de La Rioja para estrechar lazos de cooperación técnica y formación del personal. La primera de las acciones enmarcadas en el convenio será la realización de un Seminario en Gestión de la Calidad en la Atención al Ciudadano, dirigido a 150 inspectores de las áreas de Tránsito y Transporte del municipio.

En ocasión de la firma del convenio, que tuvo lugar el 3 de noviembre en el palacio municipal de La Rioja, el Intendente Ricardo Quintela destacó el valor del acuerdo entre el gobierno local y la Universidad, y resaltó que el programa de formación incrementará la capacidad del personal municipal de responder a las demandas de los ciudadanos.

El Seminario será coordinado desde el Programa de Gestión Pública y Social del ICDA. Esta nueva área es la encargada del desarrollo de las actividades de formación, cooperación técnica e investigación del ICDA destinados al sector público y a las organizaciones sociales.