El Municipio rubricó convenio con la Universidad Católica de Córdoba

Jueves, 4 Noviembre, 2010
El Indenpendiente digital

El Municipio rubricó convenio con la Universidad Católica de Córdoba

El Intendente Capitalino, Ricardo Quintela concretó este jueves la firma de convenio entre el municipio y la universidad Católica de Córdoba, la cual permitirá la capacitación a empleados municipales.

03/11/2011 - 12:56hs

El Jefe comunal, junto el Director del Programa de ejecución de la Universidad Católica de Córdoba, Cesar Murúa llevó a cabo la firma de convenio que permitirá capacitaciones a empleados de las áreas municipales. Además estuvieron presentes el director de Tránsito, Diego Minué, autoridades del IICAM, el Secretario de Servicios Públicos, entre otras autoridades municipales.

Murúa pudo establecer que en este contexto 150 empleados municipales que se encuentran en las áreas de tránsito y transporte podrán capacitarse en “Atención al Ciudadano”, el cual vendrá a mejorar la atención hacia la comunidad. “En caso de un incidente con un transeúnte que este en infracción sabrán cómo tratar y no recaer en la agresión verbal ni física”, dijo

La normativa será obligatoria para todos los empleados del área. El seminario comenzará la próxima semana, durante dos días por semana.