Diplomado en Gestión Gerencial: Herramientas para desarrollar capacidad estratégica

Diplomado en Gestión Gerencial

Es una carrera universitaria de pregrado de dos años de duración, concebida para ejecutivos  que se desempeñan en un  un entorno competitivo.Brinda herramientas a gerentes y mandos medios para desarrollar en ellos capacidad estratégica para trazar políticas y convertirlas en planes de acción que aseguren el destino de la organización en el mediano y largo plazo, compatibilizando recursos técnicos y humanos, en el marco de la visión organizacional.

Modalidades de dictado

  • Semanal: clases dos veces por semana de 18 a 22 hs. 
  • Quincenal: clases viernes y sábados cada 15 días, se puede cursar en Córdoba y en otras localidades. 

El Programa de estudio considera el entorno competitivo, transformándolo y promoviendo procesos de cambio. Los gerentes y cuadros intermedios se enfrentan actualmente con la necesidad de una formación diferente a la que los ubicó en dichos puestos.

Adicionalmente, se ofrece a los participantes la posibilidad de acceder a seminarios, conferencias y otras actividades académicas con especialistasy profesores invitados de otras instituciones y universidades del país y del extranjero.

El ICDA pone a su alcance una carrera de reconocida excelencia académica que le brindará herramientas de concreta aplicación en la realidad de las empresas argentinas.

Para informes e inscripciones: info@icda.uccor.edu.ar - 0351 4213213 -int 9