Colación: Diplomados en Gestión Gerencial/ Gestión Pública

El  8 de noviembre se llevó a cabo el acto académico de la colación de los Diplomados en Gestión Gerencial y Diplomados en Gestión Pública.  El mismo tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Participaron de la ceremonia, autoridades de la Universidad Católica de Córdoba y del ICDA y los familiares y amigos de los flamantes egresados.

Recibieron sus diplomas, de la mano del Cr. Daniel Scandizzo, director general del ICDA,  más de 130 alumnos de Córdoba, Villa Mercedes (San Luis), San Miguel (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fé).

A su vez el Lic. Rafael Velasco,sj, Rector de la UCC en sus palabras hizo referencia a la responsabilidad de un ex alumno universitrio  y su función como agente de cambio en la sociedad.

Al finalizar  el acto, el Lic. Luis Branda recibió la distinción de “Profesor Emérito”, por su trayectoria en el ICDA y la flamante egresada Dalina Monzón, cuyo discurso se adjunta, se dirigió a los presentes en nombre de los ya ex -alumnos del ICDA.

.

Archivo Adjunto: