Vinculación empresarial

Lunes, 14 Noviembre, 2011
La Voz del Interior- Suplemento Negocios

Brindis de fin de año de empresarios cordobeses

El Círculo de Anunciantes de La Voz del Interior agasajó a los propietarios y altos directivos de destacadas empresas cordobesas quienes compartieron un almuerzo exclusivo en Bruna Multiespacio.

Al cierre de un año de trabajo en conjunto, el objetivo del evento fue celebrar en un marco informal y relajado y brindar por un excelente 2012.

Estuvieron presentes los directivos de: Ecipsa, Tarjeta Naranja, Grupo Tagle, Mundo Maipú, Grupo Edisur, Bancor, Grupo Proaco, Naum Citröen, Gama, Euromayor, Zárate, Conci Carpinella, Grupo Betania, Electroingeniería, Mediterráneo Automotores, Patio Olmos, Hansen Barrientos, JB Srur, Grupo Antun, Sergio Villella Bienes Inmuebles, Icda - Universidad Católica de Córdoba, Nuevocentro Shopping, Hospital Privado, Córdoba Shopping, Instituto Oulton. Y los titulares de importantes agencias de publicidad: Marcas y Mercados, Rombo Velox, Brokers, Romero Victorica y AG Media.

Los anfitriones del encuentro fueron el gerente general de La Voz del Interior, Osvaldo Salas, el gerente comercial, Benjamín Ferreyra, el jefe de publicidad, Jorge Isidoro y Juan Tillard, gerente general de Día a Día. Además estuvieron presentes los periodistas Sergio Suppo, secretario de redacción, Adrián Simioni, jefe de Economía & Negocios y Roxana Acotto, coeditora del suplemento Economía & Negocios.

Uno de los atractivos del almuerzo fue el complejo menú de siete pasos que preparó el prestigioso chef Roal Zuzulich, a cargo de las cocinas del restaurante Sibaris del Hotel Windsor y del Golf Club de Alta Gracia. Incluyó delicias tales como risotto de calabaza, filet de mero grillado, confit de conejo, lomo sobre fondue de papas y queso fontina, y que sorprendió con dos finales dulces: nougat de almendras y damascos con manzanas en almíbar de vino y torta húmeda de chocolate con parfait de frambuesas.

Los invitados intercambiaron ideas y opiniones sobre la realidad económica y política, mientras que algunos además aprovecharon la ocasión para proponer nuevas oportunidades de negocios a sus colegas y alianzas de trabajo.

El balance de 2011 es positivo, con crecimiento, inauguraciones, lanzamientos y concreción de proyectos. Las expectativas para 2012 son de un optimismo moderado, en un contexto marcado por la incertidumbre ante las últimas medidas económicas dictadas por el ejecutivo nacional, la inflación y los conflictos municipales y provinciales.