Nuevo posgrado: Especialización en Dirección de Finanzas

Martes, 29 Noviembre, 2011
web UCC
ICDA
Nuevo posgrado: Especialización en Dirección de Finanzas
 
ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, lanza la Especialización en Dirección de Finanzas, una nueva carrera de posgrado que responde a las actuales demandas de alta formación que exigen las organizaciones. El programa de estudio brinda las herramientas necesarias para alinear la gerencia de finanzas con los objetivos de la empresa.

Los contenidos académicos presentan el sustento que le brindan la experiencia de capacitación del programa Executive en Finanzas, y más recientemente, del Programa en Dirección Financiera Avanzada dictado en conjunto con el IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas), lo que le permite contar con un cuerpo de docentes altamente calificados para el dictado de la carrera.

La utilización de casos internacionales y regionales y el análisis actualizado del contexto permite al alumno desarrollar capacidades y habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas en el campo de las finanzas.

El programa brinda también herramientas que permiten evaluar el impacto económico – financiero del contexto empresario, permitiendo anticipar las consecuencias a futuro de las acciones presentes.

El Cr. Daniel Scandizzo, director general del ICDA, precisó que "el Especialista en Dirección de Finanzas es un profesional con una sólida formación en el área, ampliamente capacitado para llevar adelante la gestión financiera de una organización. Sus conocimientos le permiten diseñar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa, optimizando las decisiones de inversión y de financiamiento".

 
 

http://www.uccor.edu.ar/portalnuevo/noticias