Inició la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Los Recursos Humanos como un medio conductor y de compromiso

Damiel Scandizzo, director general del ICDA,Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba,dió la bienvenida a los 30 alumnos que comenzaron este programa que ofrece una formación superior en la temática ofreciendo un equilibrio entre lo académico y lo práctico.

La Especialización profundiza conocimientos desde una visión protagónica en el desarrollo corporativo  de la organización. El  término “estrategia”  responde a la concepción de la gestión de los  Recursos Humanos como un medio conductor y de compromiso con los objetivos  y metas institucionales.

El ICDA, ofrece con esta nueva carrera a los profesionales del sector una integración entre la teoría y la práctica que les permitirá: comprender las teorías básicas del comportamiento organizacional, realizar análisis, diagnóstico y diseño organizacional, elaborar e implementar diferentes herramientas de gestión e instrumentar procesos de control alineados a la estrategia empresaria.

Daniel Scandizzo, director general del ICDA, en la apertura de la edición 2012.

Archivo Adjunto: