La Maestría en Administración de Servicios de Salud: Distinguida internacionalmente

La Maestría en Administración de Servicios de Salud distinguida por Eduniversal

Eduniversal, basándose en sus 10 años de experiencia, estableció un mapa global de 4000 programas de posgrado categorizado en 30 especializaciones de 153 países con el fin de distinguir la trayectoria y performance de 1000 instituciones académicas. La evaluación se basó en tres puntos fundamentales: la reputación del programa, la inserción laboral de sus graduados y el alto grado de satisfacción sus ex alumnos.

Durante los últimos 18 meses Eduniversal llevó a cabo una investigación  sobre un total de 12.000 programas de Maestrías en 1000 centros de estudio de posgrado de los 5 continentes y calificó a la Maestría en Administración de Servicios de Salud como uno de los mejores  posgrados.

Lanzado el 15 de octubre de 2007, el sitio Eduniversal es una verdadera revolución en el mundo de la educación. Concebido por SMBG, líder en Francia de la orientación vocacional, eduniversal.com es el primer sitio de internet que propone una Selección oficial de las 1000 Business Schools, inscriptas en un repertorio de acuerdo a su influencia internacional, distribuidas en los principales polos académicos y reagrupadas en 9 zonas geográficas.