"Gestión de Proyectos" es una inversión con altos retornos

Gestionar es una disciplina que recorre distintas áreas del conocimiento

Los proyectos son el centro de nuestra actividad empresarial en estos tiempos de cambios que corren y forman parte del esfuerzo de la conducción y de la habilidad del liderazgo. Gestionarlos es una disciplina que recorre distintas áreas del conocimiento que se interrelacionan y retroalimentan en pos de lograr resultados. Son áreas estratégicas que nos permiten establecer su alcance en función de los requerimientos y expectativas, manejar el presupuesto y costos, lograr concretarlo en corto plazo, gestionar la incertidumbre, la comunicación, la calidad, los recursos humanos y las finanzas.

El programa,  tiene una duración de seis meses,  está dirigido a a profesionales que procuren gestionar sus proyectos mas eficientemente, a líderes de proyectos que deseen ampliar su dominio de la disciplina o ejecutivos que experimenten la proyectización en las organizaciones. El curso brinda conceptos, herramientas y experiencias que habilitan a los participantes gestionar, de manera eficaz,proyectos de diversa naturaleza y complejidad.

Todos los conocimientos y abordajes específicos deben ser integrados en un plan maestro. Los participantes presentan un proyecto grupal que desarrollaron a los largo del cursado; presentándolo frente a todos los asistentes, enriqueciendo sus experiencias con la óptica de los demás.

La currícula consta de trece módulos con una modalidad de cursado de dos días por semana de 19 a 22 horas.

Scarpatti y Asociados es una consultora especializada en Gestión Organizacional desde 1992-

Para mayor información contactarse al 0351 - 4213213- int 9 o a info@icda.uccor.edu.ar