Convenio con la Municipalidad de San Francisco para dictar el Diplomado en Gestión Pública

Firma de un acuerdo con la ciudad de San Francisco

El ICDA y la Municipalidad de San Francisco firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de desarrollar actividades de formación, investigación y cooperación técnica.

Participaron del encuentro por la ciudad de San Francisco: el intendente Martín Llaryora; el secretario general de ACEP, Daniel Cardozo y por el ICDA el director general Daniel Scandizzo; el director académico Nicolás Liarte-Vejrup; y el Coordinador del Programa de Gestión Pública y Social,César Murúa.

En la ocasión se acordó  el dictado para el 2012 de un Diplomado en Gestión Pública (DGP) en la capital del departamento San Justo. Esta carrera dictada por el ICDA, en colaboración con ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

El DGP San Francisco estará dirigido a funcionarios públicos y dirigentes políticos de la región, quienes a través de un completo programa de formación universitaria de dos años de duración, podrán adquirir conocimientos y habilidades de gestión para aplicar a su actividad en gobiernos locales y organizaciones públicas.