Centro de Información especializado para alumnos y docentes

La Biblioteca Trejo, ubicada en el 6to piso del Edificio Nuevo,  cuenta con 16.000 ejemplares constituyendo un Centro de Información especializado en las siguientes áreas: Administración de Organizaciones, Administración de Empresas, Administración Pública y de ONG's,Administración Financiera, Ciencias Sociales, Economía,Marketing,Mercosur,Psicología,Psicología Organizacional,Recursos Humanos,Sociología Organizacional,Unión Europea entre otros.

La Biblioteca brinda los servicios de: préstamos a domicilio y en sala de lectura, avisos de cortesía, renovaciones vía web, préstamos interbibliotecarios, servicio de devolución, impresión de documentos, acceso al catálogo en línea , obtención de artículos de revistas científicas, canje de publicaciones y consulta de recursos digitales-

Cuenta tambien con un Servicio de asesoría de información para investigadores y con el sistema de Búsqueda REF works.