Herramientas de gestión para Coca Cola

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Comenzó un nuevo programa de postgrado orientado a mandos medios con potencial para desarrollar habilidades que le permitan progresar en su carrera laboral dentro de EDASA.

Este programa, desarrollado en conjunto por el ICDA y Universidad Andina, apunta al desarrollo de habilidades gerenciales y estratégicas, y a la consolidación de las capacidades operativas necesarias para que las personas que lo realicen puedan desenvolverse con solvencia en la ejecución de sus tareas en EDASA.

El ICDA promueve tanto el aprendizaje de los conceptos, como su capacidad de implementación, coherente con la función del Management de gestionar y transformar la realidad. Para ello, en todos los programas se utilizarán diversas metodologías como; debates grupales, análisis de casos, simulaciones de mercado, toma de decisiones, resolución de problemas, análisis de estadísticas, diagnóstico y presentaciones grupales.

Los alumnos que cumplimenten los requisitos de cursado (asistencia) y la aprobación de evaluaciones previstas sumado al trabajo integrador final, obtendrán la certificación extendida por el ICDA en conjunto con Embotelladora Andina.