El ICDA y Grupo Cargo firmaron un Acuerdo de Cooperación

ICDA y Grupo Cargo renovaron su confianza con la firma de un convenio que establece beneficios especiales sobre sus carreras  para los colaboradores de las empresas del “Grupo CARGO” que se capaciten en el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba. (UCC)

Con el espíritu de fortalecer el compromiso con la excelencia académica y seguir sumando profesionales para el futuro, el ICDA de la (UCC) convino con Grupo Cargo  aunar  esfuerzos para realizar un intercambio efectivo de información, inquietudes y cualquier otra herramienta que contribuya a cumplir este fin.

El Grupo Cargo, empresa líder en logística, actualmente  cuenta con operaciones y centros de distribución en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, San Pablo, Curitiba y Uruguayana.