Se dictará el curso Turismo Rural para Emprendedores

Viernes, 9 Marzo, 2012
http://hostnews.com.ar/

Se dictará el curso Turismo Rural para Emprendedores


 

El próximo 28 y 29 de marzo en la Ciudad de Córdoba, se dictarán los cursos:"Turismo Rural: integración, inclusión y diversificación económica", "La gestión del negocio" y "Aplicaciones de TICs para la promoción y comercialización" destinados a personas o grupos que posean emprendimientos de turismo rural o estén interesados en comenzarlos.


Dichos cursos se enmarcan en el convenio firmado entre el Proyecto de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para dar continuidad al programa de capacitación en turismo rural que el recientemente finalizado proyecto PRONATUR llevará adelante en varias provincias.

Los cursos son organizados por la Cámara Española y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, en colaboración con el INTA y el ICDA, donde se desarrollarán los cursos (Obispo Trejo 323, 2do piso). Estarán a cargo de docentes de la UNSAM, gratuitos y se entregarán certificados de asistencia. Horario: miércoles 28 de 09 a 18hs y jueves 29 de 09 a 13hs.

Para más información sobre los cursos comunicarse a turismorural@unsam.edu.ar.