ESADE y el ICDA presentan, en Córdoba, el PMD un programa de jerarquía internacional

ESADE Business School  y el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica, presentan en Córdoba la segunda edición del PMD® (Program for Management Development), el programa de Formación Ejecutiva Líder en Iberoamérica.

La iniciativa compartida entre el ICDA y ESADE implica incorporar a la oferta educativa en la región un programa de jerarquía internacional,adecuado para colaborar en la formación de directivos interesadosen potenciar sus capacidades para la toma de decisiones en equipo, en un marco de responsabilidad y compromiso social.

El PMD es una propuesta única y superadora para la alta dirección de las empresas locales. No se trata de una capacitación más, es la posibilidad de acceder a los paradigmas y tendencias del dinámico e impredecible mundo de los negocios de la segunda década del Siglo. Incluye metodologías innovadoras en los programas, apostando por la diversidad para conseguir una experiencia de aprendizaje completa. Los participantes adquieren competencias tanto emocionales como cognitivas que impactan de forma sustancial en el rendimiento a su vuelta en la organización.

Los principales empresarios y referentes del management local  estuvieron presente en el lanzamiento que se llevó a cabo en Córdoba con la disertación de Pablo Heining : “Generando las condiciones para la innovación”.

El equipo docente, la mayor parte proveniente de ESADE Barcelona, está formado por profesionales que -además de integrar el claustro académico- son altos directivos y consultores, inmersos en negociaciones, proyectos start-up, fusiones, consejos de administración o coaching.

EL PMD® se extenderá desde el 10 de mayo hasta 21 de noviembre de 2012, en la sede del ICDA, Obispo Trejo 323, 2° piso, Córdoba.

Para más información: Tel. (54) (351) 421 3213 y mail pmd@icda.uccor.edu.ar

Archivo Adjunto: