Nueva edición del Diplomado en Gestión Pública

Comienzo de una nueva edición del Diplomado en Gestión Pública

Nicolás Liarte Vejrup, director académico del ICDA y César Murúa coordinador de PROGES  y del Diplomado en Gestión Pública (DGP), dieron la bienvenida a los 30 alumnos que comenzaron la edición 2012 .

Liarte y Murúa expresaron un " agradecimiento por la confianza que depositaron en elegir al ICDA como opción para capacitarse, para formarse para enfrentar escenarios dinámicos y exigentes que requieren de una visión integral y socialmente responsable en la gestión pública".  Conforman el grupo funcionarios de los municipios de Carlos Paz, Pilar, Alta Gracia, Capilla del Monte, Cruz del Eje y Córdoba, como así también agentes de EPEC, Hospital de Urgencias,  Poder Judicial   y de los diferentes Ministerios de Córdoba.

El ICDA acompaña en su desarrollo el nivel de exigencia y complejidad del sector público actual, aportando múltiples herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno y la administración pública local y sus diversas dimensiones.

La carrera , es arancelada, con una modalidad de cursado presencial de un encuentro semanal, tiene como objetivo transmitir conocimientos sobre la función de gobierno y la organización de las diferentes unidades de la administración pública para el efectivo cumplimiento de su  misión y tareas específicas.