Fortaleciendo vínculos con la FIU

Presentación del convenio de intercambio entre el ICDA y la  FIU para los alumnos del MBA

María Isabel Pradilla, directora de asuntos internacionales de la FIU ( Florida International University), visitó el ICDA con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales y ampliar las posibilidades de intercambio académico .

La representante de la FIU,  en su primera jornada de trabajo en Córdoba, mantuvo una extensa agenda que incluyó  un almuerzo con  los directores y el Consejo de profesores del ICDA. Posteriormente presentó a los alumnos del MBA los alcances del  convenio  establecido  y las posibilidades de intercambio.

La visita  de la Lic. Pradilla amplia horizontes y presenta nuevas oportunidades  para los alumnos del ICDA que deseen obtener una doble titulación o bien cursar un semestre en la FIU. Actualmente Constanza Marianacci, alumna de la Maestría en DIrección de Empresas,  se encuentra realizando el programa de doble titulación en Florida.

La FIU es la universidad más grande del sur de la Florida y una de las veinte mas grande en todo los Estados Unidos, con más de 39.500 alumnos, 2.947 profesores y más de 150.500 graduados. Desde 2007, FIU también es la universidad más competitiva y exigente en su proceso de admisión en toda la Florida. Por sus características  atrae muchos estudiantes internacionales principalmente de  China, India, Venezuela, Colombia y Argentina.