Convenio con la Escuela de Finanzas de Galicia

Nueva Arquitectura Financiera

 ¿Cuáles serán los nuevos riesgos financieros  a los que nos enfrentaremos?
 

 EL ICDA, Escuela de Negocios de la UCC, estableció un convenio con la Escuela de Finanzas de Galicia, una escuela de negocios con sede en La Coruña, España, y con desarrollo de programas en Montevideo y Bogotá. Su área de especialización es la formación de posgrado en economía y finanzas. Mediante este acuerdo, los alumnos del ICDA podrán participar del Seminario Internacional  de Mercados Financieros: “Basilea III y la nueva arquitectura financiera”  que se llevará a cabo del 30 de Junio al 14 de Julio en España y Portugal.

La pregunta central es: ¿Cuáles serán los nuevos riesgos a los que nos enfrentaremos?
El objetivo de Basilea III es velar por el sistema financiero global, con la firme creencia de que la ingeniería financiera promovida por la laxitud de regulación fue la causante de la reciente crisis financiera y actualmente el sistema se encuentra en un proceso de adaptación.
 Renombrados especialistas  describirán las principales líneas de discusión y propuestas surgidas recientemente sobre la Nueva Arquitectura Financiera Internacional.
Las actividades se llevarán a cabo en Lisboa, Oporto, La Coruña y Madrid e incluye  visitas a: Estrella Galicia, Banco Etcheverría, Bolsa de Madrid y la participación en un seminario impartido por Bolsas y Mercados Españoles, por el cual los alumnos recibirán el certificado de asistencia correspondiente.
 

 Para mayor información: info@icda.uccor.edu.ar / www.icda.uccor.edu.ar

En la foto: Venancio Salcines, Director de la Escuela de Finanzas de Galicia, acompañado por el Cónsul General de España en Córdoba, junto a Daniel Scandizzo, Director General del ICDA y Nicolás Liarte, Director Académico en su visita a nuestra ciudad.