Nueva edición del Posgrado Online en RSE para Iberoamérica

La solidez del Posgrado de RSE del ICDA con la fortaleza de CapacitaRSE

El Centro ProÉtica del ICDA conjuntamente con  el Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (CapacitaRSE) convocan a la nueva edición del curso  ONLINE de Responsabilidad Social Empresaria.

El programa conjuga la solidez del Posgrado presencial de RSE del ICDA con la fortaleza de CapacitaRSE en formación educativa en línea.

Tras la culminación del Posgrado Online,  los alumnos podrán obtendrán la titulación respectiva de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y formar parte de las comunidades educativas del ICDA-UCC y de CapacitaRSE, espacios constantes de actualización en la materia.

Programa

El Posgrado Online en RSE comprende los siguientes módulos, con espacios de tutoría individual:
-         Ética y Responsabilidad Social Empresarial
-         Gobierno Corporativo
-         Gestión de la RSE
-         Gestión Ambiental
-         Medición y Evaluación de la RSE
-         Comunicar la RSE
-         Gestión de Proyectos RSE

¿A quiénes va dirigido el Posgrado Online?
El programa está dirigido a directivos de empresas, organizaciones e instituciones y en general, profesionales interesados en la RSE de toda Iberoamérica.

Cuerpo Docente

Mg. Daniel Scandizzo Director del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba. Magíster en Dirección de Empresas (mención Finanzas) de la UCC y doctorando en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina.

Mg. Nicolás Liarte-Vejrup Investigador de ProÉtica - ICDA y Coordinador de Capacitación In-Company del ICDA, Universidad Católica de Córdoba. Doctorando en Estudios Sociales de América Latina en la UCC. Asesor empresarial en Responsabilidad Social Empresaria, articulista y consultor del Programa de las Naciones  Unidas (PNUD).

Mg. Flavio Fuertes Punto Focal del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas para Argentina y analista de Proyectos de Gobernabilidad Democrática para el PNUD. Doctorando en Ciencias Políticas por la Georgetown University.

Lic. Marybel Álvarez Gatti Coordinadora e ProÉtica – ICDA. Investigadora y docente en Responsabilidad Social Empresarial en el ICDA y anterior tutora (a distancia) en RSE para el Tecnológico de Monterrey (México). Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba.

Lic. Fernando Legrand Coordinador Académico de CapacitaRSE. Autor de RSE Online, el primer blog en español sobre Responsabilidad Social Empresarial (http://www.rseonline.com.ar) desde marzo de 2004. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Contacto;Marybel Álvarez Gatti: alvarezgatti@icda.uccor.edu.ar