Alumnos de Argentina, Venezuela,Ecuador,Colombia,Paraguay, Chile y España

Excelencia académica e intercambio de experiencias a nivel internacional

Comenzó una nueva edición del Curso de Posgrado en RSE on line, con un abordaje integral de la temática, ofreciendo a los alumnos las herramientas e instrumentos claves para la gestión de la responsabilidad social en las organizaciones contribuyendo a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental.

El curso tiene una duración de 11 semanas y cuenta con un cuerpo docente de excelencia: Daniel Scandizzo, director general del ICA, Fernando Legrand, director académico de CapacitaRSE, Marybel Alvarez Gatti, coordinadora de Pro Etica - ICDA, Flavio Fuentes, Punto Focal del Pacto Global de las Naciones Unicas en Argentina y Jenny Melo, docente de CapacitaRSE.

Componen el grupo de alumnos participanes de Argentina, Venezuela , Ecuador  Colombia, Paraguay, Chile,Costa Rica,y España.La experiencia de los docentes y la multiplicidad de países seguramente harán de esta tercera edición una experiencia muy enriquecedora.

En los últimos años la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) ha adquirido gran importancia, trasformándose en el modelo de gestión del negocio elegido por un número cada vez mayor de empresas. En este contexto, se vuelve necesaria la reflexión sobre concepto de RSE, su alcance y consecuencias para el ámbito organizacional,competitivo y comunicacional de la empresa. Asimismo, es preciso realizar una aproximación a diferentes iniciativas concretas y herramientas prácticas.