Segunda edición de AmbientaRSE

El 16 y 17 de mayo se llevarán a cablo las Jornadas de Responsabilidad Social y Ambiente, en la sede del ICDA, con el objetivo de abordar integralmente la temática e intercambiar experiencias entre las empresas participantes.

Esta segunda edición de AmbientaRSE, organizada en conjunto por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina delegación Córdoba, PROETICA de la Universidad Católica y el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica, contará con las disertaciones de especialistas de  Deloitte Latin America, Kolektor, Quevedo Abogados, Fundación Ecoturismo, El Castillo Hotel, Fiat Auto, Arena hnos, Grupo Eling, Tetra Pak, Bodegas, Norton y Alto Parána.

 El primer día Daniel Scandizzo, director general del ICDA y de José David, delegado CECRA Córdoba, abrirán las jornadas a las 17 horas.

Es una actividad arancelada, con cupos limitados, por informes : infoproetica@icda.uccor.edu.ar o cordoba@cecra.com.ar  . La inscripción se puede realizar on line: http://bit.ly/JQ7HPt