Comenzó la segunda edición del PMD de ESADE en el ICDA

Alejandro Bernhardt, director general de ESADE Business School Campus Buenos Aires, y Daniel Scandizzo, director general del ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, dieron la bienvenida institucional a los  participantes  del PMD en Córdoba. Participan de esta segunda edición empresarios y ejecutivos de la región, que provienen de diversos sectores y tipologías de empresa lo que permite crear un entorno plural y cooperativo.

El PMD es un programa dirigido a ejecutivos que desempeñan funciones directivas en las áreas funcionales de la organización a gerentes de compañías de diversos sectores así como a emprendedores con potencial de crecimiento y consultores con experiencia en negocios.

Xavier Gimbert Ráfols, Profesor del Departamento de Política de Empresa de ESADE y Doctor y Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE presentó  el primer módulo: " Estrategia competitiva" desarrollando modelos y conceptos fundamentales de la política de empresa, profundizando aspectos relativos al análisis estratégico y a la formulación e implantación de la estrategia con especial énfasis en el crecimiento.

Al finalizar el Programa los participantes pasan a formar parte de la extensa comunidad de antiguos alumnos de ESADE compuesta por profesionales de todo el mundo.

Los alumnos del PMD comenzando su primera jornada