Curso Intensivo de Responsabilidad Social para Pymes

Curso Intensivo de Responsabilidad Social para Pymes

Con la finalidad de acercar la temática de la Responsabilidad Social a las pequeñas y medianas empresas diseñamos esta capacitación intensiva que brindará herramientas e instrumentos de gestión acordes a su realidad.

El objetivo del curso, que comienza el 7 de junio,  es que éstas puedan insertarse en el marco de competitividad de las grandes compañías hablando junto a ellas el lenguaje de la “Sustentabilidad”.

El programa tiene una duración total de 24 horas y está dividido en 6 encuentros semanales de 4 horas de duración. En cada jornada se abordarán las diferentes  dimensiones de la RSE: Ética empresarial, Mapeo de stakeholders, Público Interno, Consumidores, Proveedores y distribuidores, Marketing y Ventas, Gestión medioambiental, Comunicación, Reportes, etc.

Tutores del equipo de Proética para la elaboración de un Proyecto de Aplicación

Las empresas participantes deben presentar un pequeño proyecto de Responsabilidad Social para ejecutar en los meses posteriores a la capacitación. Este proyecto será monitoreado por un tutor del Equipo de Proética, quien los acompañará durante el desarrollo del mismo.

En el mes de diciembre tendremos un Workshop integrador para compartir la experiencia de cada una, sus aciertos y desaciertos en el proceso.   

Es una actividad sin arancel, para participar de la selección es necesario ingresar sus datos en http://bit.ly/JuWsML  acompañada por una carta de aval del Gerente de la empresa. Cada institución puede postular hasta 2 personas.

Las actividades inician el 7 de junio en la sede del ICDA, Obispo Trejo 323.

Para mayor información contactarse: info@icda.uccor.edu.ar – 351-4213213 int 9 -

 

Archivo Adjunto: