ICDA Alumni

ICDA ALUMNI, un espacio a través del cual los alumnos y los egresados pueden integrarse activamente, manteniendo vivo el contacto con nuestra Institución. Es un punto de encuentro que facilita la relación social generando oportunidades de networking con profesionales de nuestro medio.

ICDA ALUMNI también brinda la posibilidad de participar de una Agenda Académica con jornadas de actualización profesional, de una Bolsa de Trabajo con importantes búsquedas y oportunidades y de un Sistema de Beneficios con descuentos y promociones.

Para acceder a estos servicios y beneficios es necesario que actualices periódicamente tus datos en Marketing y Desarrollo Institucional, a nuestro email alumni@icda.uccor.edu.ar, o desde el siguiente formulario: www.icda.uccor.edu.ar/mkt/mkt_datos.html