Para el 60% de los empresarios, la situación actual es buena

Sábado, 2 Marzo, 2013
Punto a Punto

"El (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), por medio de su Programa de Gestión Pública y Social (Proges), inició en el pasado mes de noviembre la medición de la evolución del Clima de Negocios e Inversión en la Provincia de Córdoba y esta semana se divulgaron los primeros resultados que corresponden al cuarto trimestre de 2012.

En diálogo con Punto a Punto Radio, Franco Roland contó algunos detalles del índice. “Entre las principales conclusiones del estudio se destaca que de los 400 empresarios encuestados, 68% indicó que la situación actual de su empresa es muy buena o buena”. Por su parte, 51,3 por ciento se encuentra actualmente realizando inversiones de importancia o significativas.

El relevamiento, realizado durante el último cuatrimestre de 2012, fue realizado a 400 empresarios de Córdoba. “Estamos generando una base de información de coyuntura, y por eso pensamos que medir la actual situación de las empresas era un dato clave como rentabilidad, inversiones y costos. Como así también el índice del clima político e institucional, para tener otra perspectiva”, dijo Roland."

Para ver nota completa: "Para el 60% de los empresarios, la situación actual es buena".