Diplomado en Gestión Gerencial en Río Cuarto

El Diplomado en Gestión Gerencial del ICDA es una propuesta académica que durante 40 años ha formando emprendedores, empresarios, directivos, colaboradores y líderes capaces de desarrollar una gestión organizacional competitiva, exitosa y responsable a través de la herramienta fundamental del Management.

Con el objetivo de facilitar el acceso a esta propuesta académica a más personas del interior de la Provincia y del resto del País, el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:00 horas se llevará a cabo una reunión informativa sobre el Diplomado en Gestión Gerencial en la sede Río Cuarto, actividad que se realiza junto al Instituto Médico Río Cuarto. Esta reunión se realiza con el objetivo de que los interesados en cursar el Diplomado puedan conocer mejor el contenido de la propuesta y conocer los testimonios de egresados y estudiantes del programa.

Los interesados en asistir a la reunión deben comunicarse con el Instituto Médico Río Cuarto al teléfono (0358) 154114291, o al email gerenciacomercial@institutomedicosa.com