El ICDA en el Precongreso Córdoba del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

El pasado martes 7 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton de Córdoba, el Sexto Precongreso del Instituto Argentino de Finanzas - IAEF, realizado con el auspicio del ICDA, el cual contó además con un nutrido número de docentes de la institución y estudiantes de la Maestría en Dirección de Empresas entre sus asistentes.

Esta actividad contribuye a reforzar el vínculo entre las dos instituciones, cuya alianza estratégica posibilita el desarrollo conjunto del Curso de Posgrado en Dirección Financiera del ICDA, como así también, permite a los participantes de la Especialización en Dirección de Finanzas acceder a la acreditación "Certified International Investment Analyst" (CIIA), expedida por la Association of Certified International Investment Analyst (ACIIA).

Más imágenes sobre este evento en nuestra página de Facebook.