Río Cuarto: reunión informativa de la Maestría en Administración de Servicios de Salud

La Maestría en Administración de Servicios de Salud del ICDA es una Carrera de Posgrado que busca capacitar a gerentes, directores y ejecutivos, brindándoles herramientas para proyectar, planificar y gestionar estrategias en el complejo, importante y neurálgico sector de las organizaciones prestadoras de servicios de salud.

Para el año 2013 la Maestría se llevará a cabo en la sede Río Cuarto, razón por la cual el próximo 9 de mayo a las 20:00 se realizará una reunión informativa en las instalaciones del Colegio Médico Regional de Río Cuarto.

Esta actividad tiene como propósito permitir que los interesados en cursar la Maestría puedan conocer mejor el contenido de la propuesta académica a la vez que escuchar la opinión de otros participantes del programa.

Quienes deseen asistir a la reunión informativa deberán comunicarse con el Colegio Médico Regional de Río Cuarto al teléfono (0358) 4623113, o al email accionsocial@colmedrc.org.com.