Dr. Jorge Orlando Pérez, en la II Conferencia Latinoamericana de Contabilidad

Los días 8, 9 y 10 de mayo, se llevó a cabo la Segunda Conferencia Latinoamericana de Contabilidad: Nuevos desafíos de la Profesión de Contador Público en Latinoamérica, organizada por el Centro de Estudios en Contabilidad Internacional (CECIN), de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

El evento internacional contó con la participación del Dr. Jorge Orlando Pérez, docente del ICDA, quien estuvo a cargo de la conferencia "Información prospectiva: un desafío para la profesión contable".

El Prof. Pérez es Doctor en Contabilidad de la Universidad Nacional de Rosario y Magister en Dirección de Empresas - MBA de la Universidad Católica de Córdobay es el autor de los libros "Análisis de estados contables: un enfoque de gestión", "La evaluación económico-financiera en la prospección de escenarios futuros" y "Confección de Estados Prospectivos y Control de Auditoría" (este último en coautoría con Juan Carlos Viegas). Entre otros cargos, el Dr. Pérez se desempeñó hasta febrero pasado como Vicerrector de Economía de la Universidad Católica de Córdoba.