Segundo Curso Intensivo en Responsabilidad Social para PyMes

Como parte de PARSE, proyecto de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Católica de Córdoba, la próxima semana dará inicio el Segundo Curso Intensivo en Responsabilidad Social para PyMes. Esta actividad sin costo busca introducir a los empresarios PyMe de la región en los conceptos fundamentales de la RS, a la vez que permitirles adquirir las competencias y habilidades básicas para proyectar e implementar acciones de Responsabilidad Social en sus empresas.

PARSE (Padrinos en RSE), es una iniciativa del equipo docente e investigador de ProÉtica - Centro de Ética y Responsabilidad Social Empresaria del ICDA, cuyo objetivo principal es contribuir al incremento del desarrollo de prácticas de Responsabilidad Social en las PyMes, mediante la transferencia del know how adquirido por otras organizaciones con experiencias exitosas en la materia.

Los interesados en participar del curso podrán postularse completando este formulario online (el periodo de inscripción estará abierto hasta el día 7 de junio).

Para más información sobre PARSE pueden comunicarse vía mail a la cuenta: parse@icda.uccor.edu.ar