VII Congreso Internacional: Municipios y Servicios Públicos - Innovación y Buena Gobernanza

Los próximos 26, 27 y 28 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el VII Congreso Internacional: Municipios y Servicios Públicos - Innovación y Buena Gobernanza, actividad coorganizada por el Programa de Gestión Pública y Social del ICDA - PROGES.

El congreso contará con conferencias de especialistas de España, Inglaterra, Francia, Canadá, México y Argentina, así como con la presentación de trabajos seleccionados y la difusión de distintas experiencias de gestión. Entre los invitados destacados al evento se encuentra Pierre Bernardin, Directeur Général chez Ville de Sainte-Julie, en Quebec, Canadá.

Debido a la gran recepción que ha tenido en cada una de sus ediciones, este congreso se ha constituido como un reconocido espacio que a nivel regional, promueve y posibilita que los diferentes actores involucrados con la gestión de administraciones públicas locales y la prestación de servicios públicos puedan intercambiar experiencias y analizar la problemática vinculada con el sector. La jornada del día 27 de junio se desarrollará integramente en las instalaciones del ICDA.

Entre los organizadores del congreso se encuentran también el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la UNC y la Unión Iberoamericana de Municipalistas - UIM, institución esta última, aliada internacional del ICDA.

Para más información e inscripciones: iispi@efn.uncor.edu