Gestión de proyectos, MBA y habilidades “blandas”, en la agenda

Domingo, 24 Febrero, 2013
La Voz del Interior

Las empresas demandan recursos humanos cada vez más preparados para enfrentar los cambios. Qué ofrecen las consultoras y universidades cordobesas.

Los programas de formación profesional se abren espacio en las universidades y consultoras cordobesas y, ya sea en formato de posgrado, diplomatura, workshop , seminario, taller, o capacitación in company , absorben la demanda del sector corpo­rativo.

(...)

"Los empresarios y ejecutivos buscan capacitación en habilidades directivas (liderazgo, construcción de equipos de alto rendimiento, resolución de conflictos, entre otros) y en formaciones que apunten a la visión estratégica", explica Gonzalo García Espeche, director general del Icda, la escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba. Dentro de su oferta, la Maestría en Dirección de Empresas es la que tiene mayor demanda.

Nota completa: Gestión de proyectos, MBA y habilidades “blandas”, en la agenda