Un cambio de expectativas, ¿y también de estilo?

Domingo, 17 Marzo, 2013
La Voz del Interior

Los argentinos recibieron muy bien la designación de Jorge Mario Bergoglio como Papa, según las encuestas de los medios de comunicación y las manifestaciones públicas. Algunos relevamientos muestran un espíritu positivo por encima del 90 por ciento.

El primer pontífice latinoamericano cautiva por sus rasgos de humildad y austeridad, además de por su historia en la lucha contra la pobreza y la drogadependencia en las villas miseria.

(...)

Los datos del relevamiento de La Voz del Interior entre empresarios cordobeses también muestran el pesimismo que predomina. Más de la mitad cree que la inflación estará entre 25 y 30 por ciento y admitió que sólo efectuará una inversión mínima para mantener sus actividades.

Las muestras preliminares del Índice de Clima de Negocios e Inversión en Córdoba del Icda de la Universidad Católica de Córdoba revelan también que ese indicador cayó con fuerza en el primer trimestre.

Nota completa: Un cambio de expectativas, ¿y también de estilo?