TEDXCÓRDOBA 2013: TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL ICDA

TED es una organización sin fines de lucro que desde 1984 se dedica a difundir ideas valiosas, como reza su eslogan, y es por eso mismo que sus conferencias anuales se han convertido en un importante espacio que reúne a todo aquel que tenga ganas de mejorar el mundo a través de la fuerza de las ideas: académicos, empresarios, emprendedores, etc.

El renombre alcanzado por las conferencias TED ha dado lugar al desarrollo de eventos locales auto-organizados y sin fines de lucro para compartir una experiencia tipo TED: Es el caso de los TEDx, y concretamente del TEDxCórdoba, experiencia que este año llega su tercera edición.

2013 es para TEDxCórdoba el año de la curiosidad y el 30 de agosto ha sido la fecha elegida para conversar, compartir e inspirar en torno a ella.

Como no podía ser de otra manera, el ICDA se suma a este evento, y lo hace no solo como partner, sino que además dispondrá en su sede de dos espacios físicos abiertos a todo el público, en los que se transmitirá en vivo vía streaming las actividades que se desarrollarán en el Teatro Real (lugar en el que se llevará a cabo el TEDxCórdoba este año).

¡Los esperamos a todos!